Motos Honda presenta el nuevo modelo XR190L

Honda_xr190l
logo_honda_rojo

La XR190L es el nuevo modelo que se suma al portafolio de motocicletas que Motos Honda ofrece en el país, con el cual busca fortalecer un segmento que durante los últimos años ha presentado tendencia de crecimiento en el mercado. Se trata de un modelo de la línea  “On-Off” o todo terreno que combina potencia, resistencia y economía.

La nueva XR190L está dirigida a todos aquellos usuarios que buscan vivir experiencias fuera de la rutina y en cualquier camino, con el respaldo y calidad que HONDA ofrece en cada una de sus creaciones.

La XR190L cuenta con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos de 190 centímetros cúbicos, 5 velocidades y un sistema de inyección electrónica de combustible PGM-FI, lo que la hace una motocicleta económica, sumada a un tanque de combustible de 12 litros, lo cual le permite recorrer grandes distancias. La suspensión delantera es de horquilla telescópica y trasera mono-amortiguador para brindar una conducción confortable en cualquier tipo de camino y largas distancias. Además cuenta con un sistema de freno delantero de disco y trasero de tambor.

Honda_xr190l
Honda_xr190l
Honda_xr190l

Su diseño es atractivo, moderno, compacto y versátil y su neumático delantero de 19 pulgadas y traseros de 17 pulgadas.

El nuevo modelo está disponible en las 10 salas de venta ubicadas en: Juan Pablo II, Plaza El Encuentro en San Marcos, Plaza Mundo, Metrocentro San Salvador, Metrocentro Lourdes, Metrocentro Santa Ana, San Miguel, Usulután, Sonsonate y Santa Ana Centro. Además, Honda cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el país.

La XR190L se encuentra disponible en color Blanco / Rojo, Rojo / Blanco y Negro /Blanco.